Prohibidos pilotos con olor corporal







Pilotos sin olor corporalHainan Airlines, la cuarta línea aérea más importante de China  ha estipulado que no contratara pilotos y personal de tripulación con mal olor corporal. Los reclutadores de personal ponen sus narices en “zonas sensibles” para asegurarse que el mal olor no sea detectado.

Según la aerolínea, la noticia puede parecer extraña, pero argumentan que el personal trabaja muy de cerca con los pasajeros y ningún pasajero quiere oler las axilas del piloto o de la tripulación.

Si ellos pueden mantener la calma con esta prueba, entonces no van a sudar en la cabina”, agrego el reclutador de personal de la empresa.

El requisito fue muy exigente para un postulante que paso todas las pruebas con éxito, presencia, idiomas, cortesía. Solo fallo en el test del sudor corporal y quedo fuera de la selección.

Fui condenado por las axilas”, dijo el postulante que mantiene su nombre en anonimato.

Dentro de otros requisitos para acceder al puesto, se incluyen; visión 20/20, un altura máxima de 1.87 metros e idioma ingles.

La limpieza se ha convertido en los últimos años en una obsesión en China. A principio de este año las autoridades de Beijing establecieron que no podía haber más de dos insectos por baño público, con el objetivo de limitar la gran cantidad de insectos que se encontraban en estos lugares.

Pilotos sin olor corporal

Leave a Reply

Your email address will not be published.