web analytics

Profeta vaticina fin del mundo, falla y lo intentan linchar





 
El tema de las profecías y el fin del mundo no es algo trivial. Así lo sufrió el autodenominado profeta Luis Pereira dos Santos.
 
El hombre autoproclamado profeta esperaba el fin del mundo en su casa en la localidad brasileña de Teresina junto con sus 120 discípulos. El profeta había previsto el fin del mundo para la tarde del 12 de octubre.
 
El incidente comenzó poco después de las 16 Hs local. Muchas personas querían llegar a la casa autodenominada “El Arca” para buscar refugio y pedir una bendición al pastor.
 
Cuando la tarde dejo paso a la noche y quedo en claro que su profecía no se iba a cumplir, los vecinos enfurecidos comenzaron a arrojar piedras contra la vivienda y trataron de invadir el local para el linchar al mesías.
 
Los agentes del orden debieron utilizar gases lacrimógenos para dispersar a las personas. Dos Santos fue detenido temporalmente para evitar el linchamiento.
 
El jueves ultimo, la policía allano la vivienda para retirar a 31 menores de edad por orden del juez, además se incauto veneno para ratas.
 
“Mi misión fue cumplida”, afirmó el supuesto profeta al abandonar la vivienda protegido por los uniformados.
 
La detención de Dos Santos fue de carácter preventivo debido a que no existe aún ningún cargo contra él ni contra sus seguidores.
 




 
Vaticina el fin del mundo y falla

Leave a Reply

Your email address will not be published.