web analytics

Primer implante dental que funciona como destapador de cervezas

implante-dental-cerveza




Estimados amigos y amigas hoy les traigo el primer implante dental que cambiara tu vida. El primer implante dental que sirve para destapar cervezas en cuestión de segundos.

Cuanto de nosotros hicimos lo imposible para destapar una cerveza, apelando a situaciones inimaginadas. Hoy el problema se ha solucionado.

Si lo tuyo no son los brackets, y estas muy atento a tu dentadura, no puedes dejar pasar esta oportunidad Es por ello que te presentamos al primer implante dental que funciona como destapador de cervezas.

La empresa de cerveza argentina Salta Beer junto con la agencia publicitaria Ogilvy & Mather, han creado una propuesta publicitaria innovadora, en la cual le instalan a jugadores de Rugby este peculiar implante.

Salta beer, patrocinadores del Rugby Unión, les pidió hacer algo con los jugadores y a la agencia se le ocurrió: ¿qué pasaría si abriesen las botellas con la boca? A partir de entonces, la idea se convirtió en un rodaje donde tres jugadores de rugby se prestaron al experimento de implantarse muelas abrebotellas. Tras los dos meses para conseguir el molar deseado, Salta beer había conseguido su objetivo: “Hemos decidido dar a los jugadores de rugby los dientes que habían perdido en la batalla”.

Básicamente, han fabricado unos implantes dentales para deportistas que han perdido algunos dientes durante los partidos. En vez de colocarle una réplica de la pieza, han decidido crear unos implantes que también sirven para abrir cervezas con la boca.

Y no solo eso, pues resulta que esta idea ya es realidad. Así que si a ti te falta un diente, te recomendamos que tomes en cuenta esta opción, eso sí, si le tienes miedo a la visita con el dentista, llévale una botella de cerveza, y demuéstrale lo que eres capaz de hacer…




One Response to "Primer implante dental que funciona como destapador de cervezas"

  1. YanelyC  13 julio, 2015 at 1:39

    por esto no nos visitan los extraterrestres

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.