web analytics

Prepárate, el primer Gran Hermano en Marte





 
Si algo le falta a la tele franquicia Gran Hermano (Big Brothers), es su versión Marciana. Si leíste bien, el proyecto Mars One (Marte Uno), planea financiar una colonia en Marte para el año 2023, con el objetivo de hacer un reality similar a Gran Hermano.
 
El proyecto seria el “evento mediático mas grande de la historia”. Así piensa el empresario holandés Bas Lansdorp que lidera un grupo de visionarios e inversores.
 
Lansdorp, explica que con los seis mil millones de dólares que asegura que generara el programa se contara con los recursos y tecnología necesaria para establecer una colonia permanente en Marte.
 
El Gran Hermano Marciano, transmitirá los siete meses de viaje hasta el planeta rojo y las experiencias de los concursantes.
 
El proyecto cuenta con el apoyo de e Paul Römer, cofundador y productor ejecutivo de la tele franquicia Big Brother. También apoya la idea y la ve como altamente factible el Premio Nobel de Física el Dr. Gerard ‘t Hooft.
 
“Este es un proyecto extraordinario con visión e imaginación. Mi primera reacción fue como la de cualquiera: esto nunca sucederá. Pero después de analizarlo en detalle pienso que es algo que realmente se puede lograr”, detalló Hooft.
 
El objetivo del proyecto es reclutar a los próximos participantes “de la casa” y someterlos a una década de entrenamiento con el fin de prepararlos para el año 2023.
 
Lansdorp  asegura, “Soy un verdadero emprendedor. Si no fuera posible, yo no gastaría mi tiempo en esto. Sinceramente creo que va a suceder”
 



 

Leave a Reply

Your email address will not be published.