web analytics

Predice el futuro analizando la materia fecal




Hay trabajo que pueden ser muy incordios. Pero pocos se basan es “revolver” la materia fecal con el fin de adivinar el futuro como lo eligió SS Singh.

SS Singh, es un scatomancer profesional, nombre dado a aquellas personas que predicen el futuro mediante el análisis de la materia fecal.

“Es un arte perdido. Usted se sorprendería de lo exacto que es”, explico Singh a  “Journey To Planet Sanity,”  un documental que debuta el 6 de Diciembre.

El documental es protagonizado  Blake Freeman, que viaja por el mundo con su amigo, Leroy Tessina, quien ha utilizado todos sus ahorros en tratar de protegerse de los extraterrestres y fantasmas paranormales.

El primer pasó de la experiencia consistió en que Tessina deje una muestra de materia fecal en el inodoro.

“Cuando haya terminado, por favor me avisa”, dijo Singh. Entonces él entró y sacó las heces en un buen plato y lo puso delante de él.

Para dejar entrar el espíritu de esta solemne ocasión, Singh quema salvia y agitó las manos sobre la taza con la caca de Tessina y agua de colonia residual.

Luego dijo: “Usted está en una transición en este momento”. “Las pepita sugieren que usted apoya a un amigo o miembro de la familia en un proyecto”. “El registro de la forma de un cigarro sugiere liderazgo, fuerza y longevidad”.

Después de mirar, sentir y oler la caca, Singh declaró que Tessina debe acompañar Freeman en su viaje. Mira el video aqui









Leave a Reply

Your email address will not be published.