web analytics

PlayPants, un nuevo Jeans te permite tocarte sin ser contorsionista

El último adelanto de la moda, nos proporciona acceso directo a las partes íntimas.

playpants1

Esta nueva invención de la moda es los que llamaríamos una idea directa a la intimidad. Es que el último adelanto de la moda, nos proporciona acceso directo a las partes íntimas.

Si, si, ya no tienes que esperar que se rompa el forro del bolsillo para poder llegar a los genitales, ahora ya viene diseñado para vos.

Este es un jean que proporciona acceso directo a las partes íntimas y ha generado gran polémica en las redes sociales (para todos los toquetones de manos pequeñas…)

Robert Kalinkin, es un diseñador lituano, quien describe su creación como: “jeans con una gran calidad de diseño y características mágicas (ahora tocarse los huevos es mágicos!!!). Cierres escondidos en los bolsillos que posibilitan el acceso a tus partes más íntimas”.

Kalinkin los llamó ‘PlayPants’, pero aún no están a la venta. El diseñador subió su proyecto a una plataforma para obtener financiamiento y así poder distribuir el producto. Hasta ahora, recaudó cerca de 15 mil dólares, otorgados por 68 personas que decidieron apostar a sus particulares vaqueros. (hay gente que gasta el dinero fácil…)

Sin tener aún un precio definido, el creador de los PlayPants explica que cada prenda está hecha a mano, con elementos de calidad alta y lo suficientemente elásticos para ofrecer mayor confort, para cualquier uso que quiera dársele.

Seamos sinceros, al margen de no poder llevar las monedas en los bolsillos rotos (que debo reconocer que molesta), a quien no se le ha ido la mano, o ha explotado esta rasgadura de la tela para otros menesteres junto a su enamorada o enamorado, o simplemente para fines autosuficientes.







Leave a Reply

Your email address will not be published.