web analytics

Pipipop, ahora las mujeres pueden orinar de pie

 
Impactante. Orinar de parado ahora dejo de ser exclusivo de los hombres. Ellas también pueden si adquieren el Pipipop, una prenda interior femenina que te permitirá orinar de pie.

La vida de muchas mujeres cambiara a partir de leer esta nota. Imagínate que ya no tienes que preocuparte por la higiene del sanitario. El Pipipop está orientado a mujeres de entre 15 y 70 años.

El Pipipop es una prenda “muy sensual” de algodón que viene con un dispositivo de siliconas que te permitirá hacer “pipi” de pie, sin necesidad de tener que sacarte la ropa.

El Pipipop, asegura simplificar la vida de cualquier mujer. Promete resolver el problema en cualquier circunstancia que te toque vivir, fuera de tu casa, en el shopping, un día de campo, ideal su uso en baños públicos.

Los creadores del producto aseguran que está dirigido a las mujeres pasivas, activas, deportivas, viajadoras, amantes de la naturaleza, para mujeres de la tercera edad, para niñas deportistas, para novias, para mujeres rocieras, para mujeres que realizan guardias nocturnas o al aire libre durante muchas horas al día, para mujeres con dificultad de movimientos y para todas aquellas mujeres que tengan la necesidad en un momento puntual en su vida diaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.