Pide el divorcio al descubrir que su flamante esposo tiene dotes pequeños

divorcio pene pequeño

Una mujer Taiwanesa a solicita el divorcio alegando que su flamante marido le oculto información de suma importancia. los dotes del marido solo miden 5 centímetros.

Zhang y Zhou se conocen desde hace 5 años. Pero se pusieron de novios solamente hace 6 meses y el amor fue tan fuerte que decidieron contraer matrimonio.

Zhou, de 55 años de edad, se negó a tener relaciones íntimas con su amada alegando que pertenecía a una religión en la que el sexo premarital estaba prohíbo y era considerado pecado.







Zhang, respeto su decisión y aguardo fervientemente la noche de boda en donde la novia quedo impactada de lo pequeño que eran los dotes de su flamante esposo.

Sus partes intimas son tan pequeño como el de un niño, sólo mide 5 centímetros”, protestó la mujer de 52 años de edad.

Luego del catastrófico descubrimiento Zhou prometió a Zhang que la compensaría con 3 relaciones a la semana, pero la mujer afirma que él no le cumplió y ella le exigió que buscara un tratamiento para la impotencia.

Zhou, afirma que la disfunción eréctil no está relacionada a un problema médico, más bien a una elección “personal”.

Yo prefiero amarla por la mañana, pero ella estaba aferrada a hacerlo a la medianoche, para entonces yo ya estoy muy cansado”, se justificó Zhou.

Leave a Reply

Your email address will not be published.