web analytics

Pastor intenta caminar sobre el agua como Jesús. Murió ahogado

 




Muchos cristianos intentan parecerse a Jesús, pero está claro que hubo uno solo. Un pastor evangelista intento caminar sobre las aguas como lo hizo Jesús. Murió ahogado en las playas de Gabón.

Un pastos quiso imitar lo pasos de Jesús e intento caminar sobre el agua en las playas de Libreville. Sin embargo el milagro no se hizo presente y murió ahogado.

Franck Kabele, era un pastor evangelista de 35 años de edad. Estaba convencido de que podía imitar los pasos de Jesús, casi dos mil años después, ayudándose solamente con el poder de la fe.

“Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús”, declaró un testigo.

Kabele, condujo a sus seguidores hacia la playa,  informó que cruzaría el estuario Komo, este recorrido es de 20 minutos en barco; Kabele entró en el agua, se sumergió y nunca más regreso.

Evidentemente Kebele, no ha tenido tanta fe como Jesús, o fuerzas diabólicas se apoderaron de él y arruinaron su milagro.

Autoridades reportaron que Kebele murió ahogado.








Leave a Reply

Your email address will not be published.