web analytics

Opérate así te pareces a mi Ex

Un hombre de 32 años le pidió a su actual pareja unos retoques en el quirófano para aumentar el parecido con su esposa fallecida.

Las cirugías estéticas tienen un sinfín de utilidades, entre las cuales afianzar el matrimonio. Es que este hombre de 32 años de edad no tuvo mejor idea que pedirle a su pareja que se someta a una cirugía estética para parecerse a su difunta mujer.

Gang Zhao vive en la ciudad de Chongqing, China, y hace tres años su primera esposa falleció. “Me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior y quiero tener la oportunidad de compensar mis errores”, comentó Zhao.







Por suerte su actual mujer, no se negó, le dio el SI, y accedió a la cirugía, aunque declaró estar un poco confundida.

No quiero convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero perder la familia que formamos con Zhao. Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea”.

El director de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital de la ciudad, aconsejo a la pareja desestimar la operación y previamente visitar a un psicólogo. “La cirugía plástica no es la mejor manera para mantener una relación y la cirugía no puede hacer que dos personas sean exactamente las mismas”, dijo el doctor Zhang Lianfeng

Leave a Reply

Your email address will not be published.