Nuevo reality show: mujeres dan a luz en la naturaleza sin la ayuda de los médicos

¿Qué sucede cuando la experiencia más emotiva en la vida de una mujer se convierte en verdaderamente salvaje?

parto natural 01




Un nuevo reality show  promete mostrar partos de madres jóvenes de manera natural, sin ningún tipo de ayuda de médicos durante el proceso de parto.

En el reality las mujeres que participen traerán a sus hijos al mundo en un ambiente natural, rodeadas de naturaleza y lejos de cualquier intervención de la vida moderna.

El reality, se ha inspirado en un video de YouTube, que muestra a una mujer dando a luz de manera totalmente natural.

Algunos críticos del futuro reality dicen que tal programa podría dar inicio a una tendencia o  moda peligrosa que puede poner en riesgo la vida de las madres y la de sus bebes.

El programa se promociona con la siguiente pregunta:

¿Qué sucede cuando la experiencia más emotiva en la vida de una mujer se convierte en verdaderamente salvaje?

Los productores esperan que la propuesta sea acogida por el público estadounidense que esta acostumbrado a los “hiper partos hospitalarios”. Además de captar la creciente movida de los partos asistidos en las viviendas de las parturientas.

parto natural 02

Según los productores se están tomando todas las precauciones para que las madres y los bebes estén seguros. “Nuestra presencia en estos nacimientos va a hacer mucho más seguro que si lo hicieran por su cuenta”, aseguran

Sin embargo, los críticos ven esta tendencia peligrosa y aducen que mucha gente puede imitar esta conducta por su cuenta y resultar extremadamente peligrosa.

El usuario de YouTube Birthinnature, solo tiene un video asociado a su cuenta, pero solamente ese video fue visto por más de 20 millones de personas.  En el mismo se muestra el lento proceso de una mujer dando a luz de manera natural, de principio a fin,  rodeada de su familia, en un lecho de un arroyo.

parto natural 03

La descripción de video reza lo siguiente: “Este video es de mi cuarto nacimiento. Fue el acontecimiento más singular y ha transformado mi vida. Fue mi acto más consiente como mujer hasta la fecha.” Si quieres ver el video haz clic aquí.







Si te gusto. Te hizo sonreír….Compartilo… Gracias


  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS


Por la web…


2 Responses to "Nuevo reality show: mujeres dan a luz en la naturaleza sin la ayuda de los médicos"

  1. Noni  5 junio, 2014 at 17:31

    Entiendo que sean noticias insolitas, pero en el año 2014 me parece un disparate que existan estos tipo de programas.

    Responder
  2. euge  5 junio, 2014 at 19:03

    A mi me parece barbaro. Hay que volver un poco a la naturaleza y dejar de consumir la basura capitalista que nos quita la esencia de ser personas.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.