web analytics

Novios de la adolescencia se casan 60 años después

Novios de la adolescencia se casan 60 años después

No hay dudas que hay amores que son para toda la vida. Es el caso de  Eileen Lochley y Billington Warner, que fueron novios durante su adolescencia y se casaron recién 60 años después.

La historia de amor comienza en el año 1950, cuando Eileen de 16 años de edad, conoció a Warner, de 17 años, en Inglaterra.

El noviazgo duro poco más de 2 años, cuando la pareja decidió comprometerse, pero el padre de Eileen, impidió el casamiento alegando que ella era muy joven para casarse.

Dos años más tarde el romance termino. Eileen encontró nueva pareja y se casó con Jack dos años después,  el matrimonio tuvo dos hijos. Eileen estuvo casada por 54 años, hasta que Jack, falleció en el año 2006 a la edad de 73 años.







Warner, después de 5 años de romper con Eileen, se casó con Gillian, tuvieron tres hijos. Warner estuvo casado durante 53 años con Gillian, quien falleció en el 2010 a los 70 años.

Un amigo de ambos, le contó a Eileen del duelo de Warner, es así que ella lo llamo para ofrecerle sus condolencias. Ellos siguieron charlando con regularidad los próximos meses.

Un año después del reencuentro telefónico, Warner, le pregunto a Eileen si podía visitarla. Se reunieron en la estación de tren de la ciudad, donde el acudió con un hermoso ramo de rosas.

Novios de la adolescencia se casan 60 años después

Después de 60 años del primer encuentro, Warner le pregunto a Eileen si quería casarse con él, hecho que ocurrió en presencia de alguno de sus hijos. Eileen de 78 años de edad, dijo que se sentía como una adolescente enamorada. Para ellos es que como si nunca se hubieran separados.

Warner de 79 años de edad, dijo que su matrimonio fue muy feliz, pero que el primer amor nunca se olvida. “Tanto Eileen y yo nos preguntamos a menudo que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes”, dice Warner, aunque reconoce que no la vela la pena pensar más en eso.

Novios de la adolescencia se casan 60 años después

Leave a Reply

Your email address will not be published.