web analytics

Novia lleva a su bebe en la cola de su vestido de boda

Puso a su pequeño bebe en la cola de su vestido de boda, mientras caminaba por el pasillo hacia el atrio.

Shona-Carter-Brooks




Shona Carter-Brooks, ha recibido un aluvión de críticas, por llevar a su bebe en la cola de su vestido de boda, en la ceremonia de su casamiento.

Diseños de vestidos de bodas, hay miles, pero seguramente nunca has visto uno como este. Su particularidad, es que posee un lugar donde poner a un bebe de solamente 1 mes de vida.

Esta novia, provocó indignación al poner a su pequeño bebe en la cola de su vestido de boda, mientras caminaba por el pasillo hacia el atrio.

Shona Carter-Brooks, ha defendido su decisión alegando que la bebe estaba despierta y bien segura, además estaba protegida por Cristo.

La boda se llevó a cabo en la Iglesia Elam Baptist in Ripley el mes pasado. Según la pareja que vive en Jackson, a las afueras de Nashville, simplemente quisieron que su pequeña hija Aubrey, los acompañe al altar.

El vestido, forma parte de la colección de Vera Wang, con un costo promedio en cualquier tienda en alrededor de 400 a 1400 dólares. Sin embargo la “novia” afirma haberlo modificado para darle total seguridad a su bebita.

Shona-Carter-Brooks

La novia Carter-Brooks devuelve cada una de las críticas que recibe, diciendo que su hijo estaba bien, y que lo protegía Jesús.

No queremos imaginar cómo fue la salida de esta hermosa pareja de la iglesia. Ellos en un automóvil con un hermoso moño blanco y él bebe en un colchoncito de latas en la parte trasera del vehículo.







Shona-Carter-Brooks

One Response to "Novia lleva a su bebe en la cola de su vestido de boda"

  1. Carmen  7 abril, 2016 at 15:37

    Eres una irresponsable otal

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.