web analytics

No me busquen… Me fui con los extraterrestres

No me busquen… Me fui con los extraterrestres

“No me busquen me voy con los extraterrestre”, estas fueron las últimas palabras de Juan Domingo Leguizamón de 58 años de edad, antes de desaparecer de su casa en la localidad de Rio Ceballos, cercana al Cerro Uritorco, Argentina.

Juan, dejo una carta en donde menciona: “Dejo este mundo porque he sido convocado por los Ovnis, no me busquen. Es mi decisión”.

La denuncia policial fue realizada por la hija de Leguizamón, de 23 años de edad, quien se mostró sumamente preocupada por el futuro de su padre.







Personal de la policía local, trabaja desde el último fin de semana en el rastrillaje de la zona. Al ser consultado el comisario mayor Mario Tornavaca si el hombre desaparecido padecía algún desequilibrio psicológico, aseguró: “No, incluso tenía su trabajo y una jubilación. Estuvimos dialogando con su hija y nos manifestó que su padre iba y regresaba al Cerro Uritorco seguido, y habría estado visitando páginas sobre estos fenómenos”, sostuvo.

La es esposa, Betty, con la cual estuvo casada 31 años, dijo que su ex marido estaba deprimido y que lo de los OVNIS es todo una excusa.

“Él siempre fue un hombre común y corriente. Nunca nada me llamo la atención. El seguía la información de los ovnis como cualquier persona. Si recuerdo que había viajado hace poco al Cerro Uritorco, pero nada extraño“, comento Betty.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.