No es Sushi, es pene al champiñón

No todo es Sushi en Japón. Mao Sugiyama oriundo de Tokio, es un artista japonés que se define como “asexual”. Curiosamente el último mes Mao, cocino, condimento y sirvió sus propios genitales a cinco comensales anónimos en un lujoso banquete.

Pocos días después de cumplir los 22 años de edad, Mao se sometió a una cirugía de extirpación de sus genitales

Mao publico en twitter el ultimo 8 de Abril el siguiente mensaje, “Estoy ofreciendo mis genitales (pene, testículo y escroto) como comida por 100.000 yenes. Los preparare y cocinare como pidan los compradores en el lugar que elijan”.

La respuesta de algunos interesados a tan original banquete no tardo y seis personas, con identidad reservada mostraron especial interés por probar dicho manjar. La comida tuvo lugar finalmente el ultimo 13 de abril y a ella acudieron cinco de las seis personas citadas (la ultima creemos que se hizo vegetariana unos días antes). Mao cocino sus genitales y los condimento con champiñones y perejil.

La historia de Mao Sugiyama genero muchas contradicciones en la sociedad japonesa, pero aparentemente no existe ley alguna que prohíba el canibalismo en dicho país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.