web analytics

No es Sushi, es pene al champiñón

No todo es Sushi en Japón. Mao Sugiyama oriundo de Tokio, es un artista japonés que se define como “asexual”. Curiosamente el último mes Mao, cocino, condimento y sirvió sus propios genitales a cinco comensales anónimos en un lujoso banquete.

Pocos días después de cumplir los 22 años de edad, Mao se sometió a una cirugía de extirpación de sus genitales

Mao publico en twitter el ultimo 8 de Abril el siguiente mensaje, “Estoy ofreciendo mis genitales (pene, testículo y escroto) como comida por 100.000 yenes. Los preparare y cocinare como pidan los compradores en el lugar que elijan”.

La respuesta de algunos interesados a tan original banquete no tardo y seis personas, con identidad reservada mostraron especial interés por probar dicho manjar. La comida tuvo lugar finalmente el ultimo 13 de abril y a ella acudieron cinco de las seis personas citadas (la ultima creemos que se hizo vegetariana unos días antes). Mao cocino sus genitales y los condimento con champiñones y perejil.

La historia de Mao Sugiyama genero muchas contradicciones en la sociedad japonesa, pero aparentemente no existe ley alguna que prohíba el canibalismo en dicho país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.