No aguanto a la Abuela. Quiero ir preso




 

Argentina. Buenos Aires. – “Quiero que me encierren, volver a estar detenido. Mi abuela me hace la vida imposible, no la aguanto más. Me dice que no voy a trabajar porque soy vago”, revela el muchacho al cual se le preserva la identidad.
 
El juez Luis Carsolio, entrevistado por una radio local, conto el insólito caso de un joven que cumple prisión domiciliaria, pero que por sentirse acosado de su abuela, pidió volver a una celda.
 
“Me llaman de la comisaria tercera de Avellaneda y me dicen que un imputado con arresto domiciliario se presento voluntariamente para que lo dejemos detenidos. Que lo dejemos pasar la noche en una celda”.
 
En mis 4 años de juez he visto cosas curiosas pero esta excede todo lo conocido por mí, confeso el magistrado.
 
El juez, hablo con el muchacho y le pidió que reconsidere el tema, que vuelva a su casa y regrese por la mañana siguiente para evaluar nuevamente su decisión. “El joven me dice, no aguanto mas a mi abuela, me dice que no trabajo porque soy vago y no entiende que no puedo salir de casa”.
 
Ante la negativa del muchacho por volver al hogar, su madre se presento en la dependencia y le prometió hacer todo lo posible para que su abuela no lo acose más.
 




 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.