web analytics

Niño dibuja pasaporte de su padre y queda varado en Corea del Sur

Ahora el pasaporte no es válido. Y ahora su padre se quedó varado en Corea del Sur

pasaporte pinta niño

Un niño de 4 años de edad, mostro su gran talento como dibujante usando como lienzo de dibujo el pasaporte de su padre.

Durante un reciente viaje de su familia a Corea del Sur, este niño a puesto de manifiesto sus dotes artísticos sobre el pasaporte Chino de su padre, utilizando una lapicera negra.

En la obra desarrollada por el niño, no falto obviamente un poco más de cabello para su padre, unos hermosos ojos, unas bonitas personas y varios animalitos, pasto para el suelo, y obviamente no podían faltar las nubes y el sol.

El único problema y un detalle NO menor, es que el pasaporte no es válido. Y ahora su padre se quedó varado en Corea del Sur, debido a entre otras cualidades artística, su rostro no es reconocible por las autoridades locales.







La imagen fue publicada inicialmente en la red social Weibo por el padre, conocido sólo como Chen, junto con una petición de ayuda.

Las autoridades le advirtieron que podría pasar varios días antes de que pueda volver a casa, pues debían comprobar la autenticidad del documento.

Nadie sabe cómo el pasaporte llego a las manos del pequeño artista. Lo que sí es seguro que el próximo viaje, lo harán con el niño con las manos atadas…

Leave a Reply

Your email address will not be published.