web analytics

Muñecos masculinos que te volverán loca!!!

munecos para ellas

Ideal para una noche en el desierto…




Muñecos acompañantes masculinos harán darán un vuelco rotundo a tu vida. Si, no mires para otro lado, siempre es bueno tener de dónde agarrarte.

Estos muñecos sintéticos masculinos, vienen con sus órganos sexuales anatómicamente correctos y de diferentes tamaños. Además podes cambiar sus rasgos y color de piel a tu gusto.

Si pensabas que solamente existían las muñecas femeninas, estas en un error. Estas replicas masculinas extremadamente reales han desterrado a su predecesores inefables y te llevaran a un mundo nuevo de sensaciones.

Los muñecos son creación de la compañía Sinthetics.com y están diseñados para tener una gran intimidad en solitario a un nivel completamente nuevo, según promociona la empresa.

Los productos tienen una columna vertebral flexible que le permiten un amplio rango de movimientos. Pueden mover sus caderas de lado a lado y de delante hacia atrás.

Aunque es inanimado, las réplicas también vienen con sus órganos sexuales de todas las formas y tamaños deseados para satisfacer todas las necesidades de una mujer.

Ahh, y porque no de un hombre…

munecos para ellas 2

LLegas a casa del trabajo y te espera en el sillón…

Leave a Reply

Your email address will not be published.