web analytics

Muñeca Japonesa realista dispensa bebida al presionar su pecho

Prohibido tomar del pico, no seas glotón

muñeca bebederoEs la última moda en los pub japoneses. Son muñecas japonesas híper realista de látex, que dispensan bebida a los clientes cuando aprietas su pecho, pezón, teta o como quieras llamarlo.

Parece preocupante. Uno se pregunta de manera inmediata cual será la próxima innovación si pensamos en el símil masculino del “bebedero”. Quizás en el futuro podes pensar en robot femeninos y masculinos desnudos sirviendo nuestras bebidas (eso sí, prohibido tomar del pico, no seas glotón).

No es una novedad que estas muñecas se diseñen en Japón. No sabemos el porqué, pero Japón es pionero en el desarrollo de futuros humanoides. Sobre todo aquellos con poca ropa. Hace pocos meses presentaron una muñeca con piel artificial que se parecen a mujeres reales. Los anuncios en los medios de comunicación se jactan de que cualquier persona que compre uno nunca va a querer una novia real otra vez.

El video que te mostramos, muestra a personas muy comprometidas obteniendo su primer trago. (apreté nomas, no duele, son de plástico)

Compártelo, así tomamos todos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.