Sensual limpiavidrios vuelve loca a mujeres en peluquería

limpiavidrios
La publicidad que te mostramos a continuación seguramente será del agrado del género femenino, y porque no al masculino. El comercial muestra un sensual limpiavidrios que vuelve loca a las clientas de una peluquería. De a poco el hombre comienza a limpiar el vidrio dejando ver partes de su cuerpo escultural. Las mujeres se apasionan con el abdominal marcado del muchacho, que de apoco va mostrando...

Piensa dos veces antes de juzgar al prójimo

My beautiful woman
Ser padre es lo suficientemente difícil.  Además hay que enfrentar juicios rápidos de los que nos rodean. Este video muestra lo importante que es retener esas críticas hasta que conozcamos toda la historia del prójimo. El anuncio, fue creado por Wacoal Thailand, como parte de su campaña de Belleza Interior. Nos encontramos con una mujer joven, que es un estudiante y madre de una niña adorable. Ella...

Un día de San Valentina con cambio de roles. Te imaginas…

San Valentin
Te imaginas un día de los enamorados con cambio de roles. En donde las mujeres sean los hombres y viceversa. Este video se asemeja un poco a lo que pudiera suceder en tal condición.   Si te gusto, te hizo reír u olvidarte de tus problemas. Compartí esta nota…

Budweiser y su nueva publicidad. Cachorro enamorándose de un caballo

comercial Budweiser
Probablemente usted no asociara la marca de una famosa cerveza, Budweiser, con una publicidad de lindos perritos y mucha emotividad. Pero algo está a punto de cambiar… Budweiser, ha presentado su nuevo anuncio, completamente adorable. Se emitirá en la televisión durante la Super Bowl del domingo. Si bien la historia de un cachorro enamorándose de un caballo puede parecer un poco extraña, el...

Un Sujetador extremadamente sexy

sujetador femenino
Hay muchas maneras de hacer una publicidad, sobre todo para un sujetador femenino. La ropa interior femenina es parte esencial en la sensualidad de una mujer.  El mundo moderno nos sorprende y a veces las cosas no resultan como nuestros sentidos la interpretan. Si te gusto, te hizo reír u olvidarte de tus problemas. Compartí esta nota…

Giving, publicidad tailandesa hace furor en la web

Giving
Dejamos un poco el humor al que estamos acostumbrados a publicar en insolitonoticias y te invitamos a ver esta excelente publicidad oriunda de Tailandia titulada “Giving”, “dar” en español. La publicidad fue realizada por la empresa de telecomunicaciones tailandesa “True Move H” y es un éxito en las redes sociales y en toda la web. La tierna y conmovedora historia en solo uno...

Me dice la hora

me dice la hora
Un poco de humor para comenzar el fin de semana. Muchas veces lo que nos parecen métodos metafísicos e inexplicables, tienen un razón de ser. Después de todo saber la hora no es imposible… Si te gusto, te hizo reír u olvidarte de tus problemas. Compartí esta nota…

Perros felices

Beneful
  Beneful, marca de alimento para mascotas nos deslumbra con este comercial hecho íntegramente por sus clientes principales y favoritos. Los perros juegan con sus juguetes favoritos… Si te gusto, te hizo reír u olvidarte de tus problemas. Compartí esta nota…

Salvado por un condón!!!

Salvado po un condon
Un preservativo, condón sirve para protegernos de enfermedades y embarazos no deseados, pero también para protegerte de tu futuro suegro gracias a las características especiales que posee. Si te gusto, te hizo reír u olvidarte de tus problemas. Compartí esta nota…

Cada cosa en su lugar

Cada cosa en su lugar
Te mostramos un raro comercial japonés. Lo llamamos Cada cosa en su Lugar. Que lo disfrutes…     Si te gusto, te hizo reír u olvidarte de tus problemas. Compartí esta nota…