Mujer es tragada por la tierra cuando sale a colgar la ropa al jardín

tragada por la tierra 01

Mi amor voy a colgar la ropa en el tender. Fueron las últimas palabras mencionadas por Christina Beaumont, ama de casa de 52 años edad, cuando literalmente “se la trago la tierra”.

Christina, fue tragada por un deslizamiento de tierra mientras salía al jardín de su casa a colgar la ropa. Tuvo que ser rescatada por los bomberos.




Christina Beaumont, se encontraba en el jardín trasero de su casa de Melbourne, Australia, cuando de repente la tierra bajo de ella se hundió por mas de3 metros, sumergiéndola en el lodo.

Se vio obligada a flotar en el agua por más de 20 minutos hasta que un vecino hoyo sus gritos (y el marido donde estaba??…) y llamo a los bomberos que la rescataron.

El paramédico Stephanie Palamberis dijo: “La mujer nos dijo que estaba colgando la ropa lavada en el patio trasero a las 11.30 am, cuando el suelo cedió.

“Cayó en el barro, aproximadamente unos tres metros y termino con el agua hasta la cintura.”

“En un momento su cabeza estaba bajo el agua. La mujer nos dijo que no podía tocar el fondo del agujero, así que trato de nadar y mantenerse a flote para evitar el riesgo de un mayor colapso de barro.”

Después de ser recatada, Christina sufrió un desmayo y fue hospitalizada. Los paramédicos dicen que se encuentra en estado de shock.
tragada por la tierra 02
Una portavoz del Ayuntamiento de Gran Dandenong dijo que el deslizamiento se formó en el lugar donde antiguamente había un pozo que no ha sido rellenado suficientemente bien.

Como siempre los funcionarios dando respuestas contundentes…
tragada por la tierra 03

Leave a Reply

Your email address will not be published.