web analytics

Mujer contrajo matrimonio con un PUENTE

Jodi Rose, es una mujer australiana que decidió casarse con un puente del sur de Francia. Dice que la enamoro su fuerza, confiabilidad y robustez. Además tiene una larga historia ya que fue construido hace más de 600 años.

Jodi Rose, es una artista que recorre el mundo  registrando las vibraciones de las estructuras de los puentes para su proyecto musical “Singing Bridges”. Un día cuando conoció “Le Pont du Diable”, un puente de 600 años de antigüedad al sur de Francia, supo que había encontrado al amor de su vida. 







La boda se celebró el día 17 de junio último. El lugar, obviamente el puente (el novio). A la boda asistieron 14 personas. Entre ellas destaco el alcalde de Saint-Jean-de-Fos, un pueblo vecino al puente. 

La novia lució un vestido color marfil, un velo y un ramo de rosas color pastel. Por su parte el novio, es decir el puente, lucia firme, limpio y seguro.

Jodi escribió en su blog: “Aunque respeto aquellos cuyos sentimientos románticos y sexuales están orientados hacia los objetos, el mío es un asunto simbólico, una visión pagana-animista de la vibración espiritual en todas las cosas”.

Jodi, además afirma que el puente con quien se contrajo matrimonio “sabe”  que ella también ama a otros puentes y otros hombres.

El novio, Le Pont du Diable (El puente del Diablo), fue construido por monjes benedictinos en el siglo XI sobre el cauce del río Hérault.

Jodi dice que encontró en el puente todo lo que busca en una pareja, es fuerte, confiable, seguro y muy lindo, además indica: “No es la longevidad del arco de su espalda, él se ha mantenido durante 600 años y se seguirá en píe 600 más”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.