Muchos hombres están dispuesto a dejar a su pareja a cambio de un iPhone




Tomate un minuto de tiempo. Que es más importante, tu pareja o un iPhone 5S?. El en Reino Unido tienen la respuesta. El 3% de los hombres está dispuesto a terminar su relación de pareja a cambio del nuevo iPhone 5S.

Por suerte no todos los hombres somos iguales, existe un 5% que no cambiaría a su pareja por el nuevo celular de Apple, pero si lo haría por el Samsung Galaxy.

Uno de los encuestados que prefiere mantenerse en el anonimato por cuestiones más que obvias confeso, “No dejaría a mi novia por un último modelo de Apple, pero los de Samsung Galaxy sí que podrían seducirme”.

Es que los celulares aparentemente se han convertido en “la media naranja” del género masculino. El 50 % de los hombres encuestados declaro que si usa aplicaciones móviles, tales como Facebook, twitter, WhatsApp, etc.




Sin embargo los expertos aseguran que: “Los productos de Apple ofrecen una gran variedad de funciones, pero ni siquiera el último iPhone puede sustituir una relación sentimental”.

Según los científicos, la extrema popularidad de lo iPhone podría provocar una enfermedad con consecuencias muy graves.

Estimados lectores, por el momento, dependiendo del caso (por supuesto), prefiero unas hermosas curvas, a un tecnológico dispositivo táctil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.