web analytics

Muchas personas prefieren tener un gato en vez de pareja

Según un estudio de último momento publicado por John Croucher, en su libro “El amor en números”, si una mujer invita a un hombre a tomar un café, este infiere que ella quiere sexo.

John Croucher, ha llegado a esta categórica afirmación después de llevar años estudiando el comportamiento de las parejas. Además, subraya que muchas personas prefieren tener un gato antes que estar en pareja.

Uno de los datos más llamativos es el siguiente: “El 68 por ciento de los hombres cree que una invitación de una mujer a tomar café en realidad es una invitación para mantener relaciones sexuales“.

Otra de las estadísticas francamente increíbles, es que según el estudio, el 11 por ciento de los encuestados en Estados Unidos, abandonó una relación de pareja por un gato.

John, descubrió también que cuando un hombre sospecha de una infidelidad por parte de su pareja, suele acertar en un 50%. En tanto, si es ella quien tiene la duda, la probabilidad de que esté en lo cierto se eleva al 85%.







Otro de los hecho concluyentes que señala John es que cuando una mujer se toca el pelo o cruza las piernas, lo que quiere es llamar la atención, pasa lo mismo cuando ellas acarician un objeto redondo, como una brillante bola de billar.

Croucher consultó también a varios matrimonios, preguntándoles si creían haberse casado con su alma gemela. Sólo un 39% respondió afirmativamente. “El 21 por ciento creía que se había casado con su alma gemela pero que se equivocó, mientras que el 32 por ciento dice estar seguro que no lo hizo. Así que menos de dos de cada cinco se casaron con sus almas gemelas”, concluyó.

 

One Response to "Muchas personas prefieren tener un gato en vez de pareja"

  1. eduardo  15 mayo, 2013 at 9:14

    Me ha hecho gracia la estadística del gato. Y es cierto, dan muchos menos problemas y hacen compañía.Son un poco territoriales y pasan de ti, pero eso también tiene sus ventajas.

    El resto de estadísticas que menciona el artículo son interesantes, aunque sus resultados son más fáciles de intuir. Las mujeres son más “astutas” y detectan antes una infidelidad. Y los hombres, como no, interpretan no sólo un café sino casi cualquier pequeño signo de atención por parte de una mujer como que quiere sexo.

    Un saludo,

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.