web analytics

Modifica quirúrgicamente sus orejas para parecer un Elfo

 




A los 23 años de edad, Melynda Moon, modelo canadiense, se ha modificado sus orejas quirúrgicamente para parecerse a un Elfo.

En el 2011, Melynda decidido transformar sus orejas para que se vean como los personajes favoritos del “Seños de los anillos”

“Adoro la elegancia de las orejas de los Elfos”, explico Melynda en un video en YouTube en donde cuenta la cirugía.

Melynda, vive en Guelph, Ontario. Conto que la decisión de parecer un duende está en su destino. Ella cree que en vidas anteriores fue un hada.

“Siempre he estado muy cerca de la naturaleza. Las Orejas puntiagudas son la cosa más adorable, y además el atuendo élfico es tan elegante” dijo. “Siempre he tenido fantasías sobre lo que sería parecer algo más que humano, así que decidí cambiar mi apariencia para buscar algo sobrenatural”, agrego la modelo.








Los médicos que realizaron la cirugía trabajaron sobre el cartílago superior de la oreja, modificándolo de manera que quede en forma de punta.

Melynda, aseguro que la cirugía le provoco un poco de dolor los días siguientes. Y que sus oídos estaban muy hinchados y calientes. Pero asegura que valió la pena por los comentarios positivos que recibe de la gente.

“Cuando le digo las personas que son reales, se ven bastante confundido como si están esperando que yo dijera ‘es broma’ – pero no lo es.”

Además afirma: “Nunca voy a volver a ser humano. Ahora sólo me falta el brillo y alas para volar” “.

Leave a Reply

Your email address will not be published.