Milking, la ultima moda en Inglaterra







Una nueva moda, Milking,  esta causando furor entre los estudiantes ingleses, consiste en tirarse un litro de leche en su cabeza en lugares públicos.

La tendencia comenzó, luego de que unos jóvenes subieran el video a YouTube, tirándose leche en sus cabezas.

Milking, la ultima moda en Inglaterra

Tom Morris, de 22 años, uno de los precursores del video dijo: “Estábamos en la cocina con unos amigos hablando de hacerlo fuera de Starbucks en Jesmond y pensé que sería muy divertido”.

“Después de hacerlo, subimos el video a Facebook, obtuvimos gran cantidad de ME GUSTA. Entonces pensamos, ¿Por qué no hacer un video?

George Hoyland dijo: No esperábamos una reacción tan grande, el video fue pensado inicialmente para nuestros amigos.
La tendencia se esta propaganda rápidamente por los centros de estudio de l Reino Unido. Estudiantes en Edimburgo, Nottingham y Cirencester están filmando sus propias versiones del fenómeno denomina Milking. El último video generado pertenece a estudiantes de la prestigiosa Universidad de Oxford.

Milking, la ultima moda en Inglaterra

Las voces a favor y en contra de la tendencia no tardaron en aparecer. El concejero estudiantil Gregg Stone dijo, “no estoy seguro que los estudiantes estén ayudando a dar una buena imagen publica”.

Otros fueron mucho mas drásticos, Barbara Spicer comento, “Creo que el milking es un perdida de tiempo y de leche. Ellos serán los líderes de la invención, el futuro de nuestro país!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.