web analytics

Milagro en Brasil 2014. Falsos discapacitados festejan los goles de pie.

Milagro Brasilero




Podemos llamar a Brasil 2041, el mundial de los milagros. Hinchas en sillas de rueda en una acto divino pueden pararse de manera repentina.

La foto de la polémica fue tomada durante el partido que disputaron Brasil-México en el estadio  de Castelao, en Fortaleza. Una  hincha brasileña, ha llamado la atención de todo el mundo cuando un milagro se hizo presente en el partido y pudo levantarse de su silla de ruedas.

Es que….  El señor se hizo presente en esta mujer y provoco un milagro divino, hubiera rezado un pastor del Reino de Dios.

“Si alguien que llega en silla de ruedas se levanta para celebrar no creemos que sea un milagro, más bien nos están engañando”, indicó Thierry Weil, el descreído director de marketing de la FIFA.

Pero la alegría o los milagros no son solamente brasileños,  en el primer partido que disputo Argentina frente a Bosnia, también se hicieron presentes los milagros. Los diarios de Belo Horizonte publicaron una foto en la que se ve un hincha argentino parado delante de su silla.

Milagro Brasilero03

Otra de las imágenes que indignan a la sociedad es una silla de ruedas  vacía, luego del gol de Messi, al que dentro de poco también le vamos a atribuir esta serie de milagros.

Milagro Brasilero02

La FIFA  investigará si estos casos de falsos discapacitados, o goles milagrosos,  se están dando en los distintos partidos de los diferentes escenarios de Brasil 2014.

La FIFA ofrece boletos de cortesía para las personas con discapacidad. Las personas que soliciten esas entradas deberán de presentar una prueba de la discapacidad al momento de recoger las entradas y acceder al estadio; si no, su solicitud podría ser anulada.







Leave a Reply

Your email address will not be published.