web analytics

Mi esposa se convirtió en un hombre y fortaleció nuestro matrimonio

"La única confusión que tengo en estos días es como llamarla. No puedo decir mi esposa, quizás la pueda llamar como socio"

Graham-Cathan-01

Graham Hopwood, contrajo matrimonio con su novia Catherina, ella al tiempo le confeso que quería ser hombre. A Graham le gustó la idea. Un quilombo, pero parece que son felices.

Imagínate que un día llegas a tu casa del trabajo y tu mujer te dice: papito ahora quiero ser hombre.




Para Graham Hopwood, no fue ninguna sorpresa. Ahora a los 64 de años de edad está contento que su pareja Cathan tenga el cuerpo que siempre anhelo.

El año pasado Catherine, que ahora es Cathan, se convirtió en hombre. La pareja ahora no tiene relaciones íntimas, pero ambos aseguran que su matrimonio de 12 años, se encuentra más fuerte que nunca.

“En su interior Cathan, sigue siendo la misma persona que conocí”, asegura Graham.

Siempre supe que Catherina, no estaba contenta con su cuerpo. Así es que cuando me planteo que quería ser hombre no me sorprendí, dice Graham.
Graham-Cathan-02

La única confusión que tengo en estos días es como llamarla. No puedo decir mi esposa, quizás la pueda llamar como socio, agrega.

Cathan dice: “Mi esposo es el hombre más maravilloso del mundo y siempre nos hemos apoyado mutuamente” (hasta ahora….chiste fácil)

“A partir de los siete años yo sabía que no me sentía a gusto con otras niñas jugando con muñecas. Yo quería estar con los niños jugando juegos de guerra y fútbol “, dice Cathan.




Para empeorar las cosas, yo nunca fui una chica normal en mis genitales. Actualmente me han diagnostica como “intersexual”. Pero en aquellos tiempos estos teman eran tabú.

Graham y Catherine se conocieron cuando trabajaban como conductores de autobús. Graham estaba en su segundo matrimonio. Su primera relación duró 13 años y le dio tres hijos, que según el por un divorcio conflictivo no puede ver.

“Desde el principio nos sentimos que podíamos hablar entre sí abiertamente”, dice.

“Catherine era tan diferente de cualquier persona que había conocido antes (y si…otro chiste facil). Era cálida, me brindaba amor. Me enamore de ella.

Graham y Catherine se casaron después de 6 meses de noviazgo en la oficina de registro de Bradford, el 9 de mayo de 2002.

“Mis padres vinieron a la boda, pero no creo que estaban contentos de que me casaba con un hombre 20 años mayor que yo”, admite Cathan.

Durante la próxima década, la salud de Graham comenzó a fallar y hace siete años se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson, lo que le afecta físicamente pero no mentalmente.

Graham-Cathan-03

Ella cambió su nombre oficialmente a Cathan y comenzó a vestirse como un hombre. Luego en Enero del año pasado viajo a Polonia para sacarse sus pechos. A los cuales odiaba.

Graham, estuvo siempre conmigo. Nunca me dejo sola.

Ahora, la pareja disfruta de ir al gimnasio juntos, donde Cathan entrena con pesas para construir su nuevo físico.

Me encanta vivir como un hombre. Me siento mucho más aliviada y soy realmente feliz

Con respecta a su relación con Grahan, Cathan acepta que el intime con otras mujeres, pero tiene mucho miedo de perderlo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.