web analytics

Medico receta candados para adelgazar







Nunca es todo dicho en tratamientos para bajar de peso. Un medico brasileño, deja el método científico y receta a sus pacientes candados para adelgazar.

Medico receta Candados para AdelgazarAdriana Santos, de 33 años de edad, mide aproximadamente un metro y medio y pesa 100 kg, tiene un sobrepeso tipo 2. Salió de la consulta medica muy sorprendida cuando en vez de una dieta restringida en calorías el medico le receto “cadialina” o “candadolina” en español.

Al instante Adriana pregunto en donde podría conseguir este medicamento. El medico le contesto que se dirija a una ferretería y compre seis candados,  “uno para la boca, otro para la nevera, otro para el armario, otro para el congelador y otro para el cofre de seguridad de la casa”, contó la paciente.

La paciente consternada, realizo la denuncia en el Consejo Nacional de Medicina de Bahía que prometió realizar una investigación al respecto.

La fundación que contrato al innovador medico que atiende a comunidades pobres de la ciudad de Salvador (en el noreste de Brasil), informó que lo suspendió temporalmente hasta que termine la investigación.

El diario Folha do Sao Paulo, entrevisto al medico, quien dijo que uso un lenguaje figurado y le pidió disculpas a la paciente por ser mal interpretado y no explicarse de mejor manera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.