web analytics

Me quiero ir, estoy incomodo…

El Ministro de Economía de la Argentina, fue furor en la red con su frase “me quiero ir”. Al parecer el Ministro Lorenzino se incomodó ante una pregunta realizada por una periodista griega sobre los valores de inflación en su país.

El ministro, se lució nervioso y pidió cortar la entrevista, y en un pequeño off se escuchó su vos con la famosa frase “me quiero ir”.

El hashtag “#Me quiero ir” explotó en Twitter, y se convirtió en “Trending Topic”, encabezando el listado de los temas más citados durante la jornada.

La entrevista se realizó en Diciembre de 2012, pero  se hizo pública hace dos días en los medio del país.







“Le voy a hacer una pregunta simple que parece complicada por estos días. ¿Cuál es la inflación actualmente en Argentina?”, interrogó la mujer.

“Las estadísticas oficiales de Argentina se registran mes tras mes. Esa es la inflación, la única inflación posible. La única oficina pública y encargada con capacidad técnica para medir es el INDEC, que depende del Ministerio de Economía”, respondió el funcionario.

Hacia el final del video, una ayudante del Ministro también le explicó la posición oficial sobre el tema de la inflación. “Es difícil entender para alguien de afuera: hablar de la inflación cuando nosotros no hablamos de la inflación ni con los medios argentinos”, dijo. “No es posible que yo no pregunte esto. Eso como no hacer mi trabajo bien”, respondió la periodista.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.