web analytics

Matrimonio de recién casado que son como gemelos idénticos

Alina se siente más cómodo como una mujer, pero se sigue sintiendo fuertemente atraída por otras mujeres

recien casado identicos-01




Parece que son dos mujeres gemelas idénticas que han contraído matrimonio. Pero si comienzas a indagar la realidad es mucho más compleja.

Las novias, parecen gemelas idénticas en su foto de bodas, en realidad es una pareja heterosexual que vive en Rusia, donde están prohibidas las uniones entre parejas gays y lesbianas.

A la derecha de la imagen está Dmitry Kozhukhov, quien prefiere ser llamado Alina Davis. El de 23 años de edad, nacido como varón (machito dijo la partera…), se etiqueta a sí misma como “andrógino”, aquella persona que debido a su apariencia física mantiene cierta ambigüedad respecto de su sexo, pudiendo ser hombre y vestirse o arreglarse como mujer o viceversa. Dicho esto, Alina se siente más cómodo como una mujer, pero se sigue sintiendo fuertemente atraída por otras mujeres.

Alina, ha formado su nidito de amor con  Alison Brooks, de 19 años de edad. Ambas, se presentaron en la oficina de registros de la ciudad de Moscú, vestidas como novias, todas de blanco.

recien casado identicos-02

A pesar de la indignación y agravios del personal de la oficina de registro, la ceremonia no pudo ser impedida, porque no hay reglas claras sobre las acciones a tomar cuando dos personas con vestidos de novias deciden casarse.







Alina cree que su boda envía un poderoso mensaje a las parejas rusas que pueden estar en relaciones no convencionales.Y agregó: “No somos los únicos en tener este tipo de problemas. He escrito a las parejas que planean matrimonios similares y tienen miedo de los fallos contradictorios del registro de Moscú. Tenga en cuenta, no se le puede negar el matrimonio”.

recien casado identicos-03

Después de todo, las chicas lograron su objetivo y dicen estar muy felices…

Leave a Reply

Your email address will not be published.