Mate 60 ratas y se gana un teléfono móvil







mate 60 ratas y se gana un celularUna ONG en Sudáfrica se puso por objetivo acabar con la plaga de ratas que afecta a la ciudad de Johannesburgo. Para ello una propuesta muy origina: mata 60 ratas y te regalan un teléfono móvil.

La ciudad esta afectada por una plaga de ratas que preocupado a las autoridades locales de la ciudad de Johannesburgo. El gobierno local intento combatir la sobrepoblación de roedores, pero hasta el momento nada es efectivo.

La ONG Lifeline, promete solucionar el problema, para ello ofrece un celular de última generación a todo aquel que mate 60 ratas.

La propuesta parece tener buena aceptación en la sociedad, por ejemplo Joseph Mothapo, experto en caza de roedores, ya ha conseguido dos celulares gratis y no tiene intención de parar hasta conseguir uno para cada miembro de la familia.

“Es fácil, dejas los restos de tu comida dentro de la jaula y las ratas se meten, quedando atrapadas cuando la trampa se cierra”, dijo Mothapo al diario sudafricano ‘Mail & Guardian’.

Si bien las autoridades locales aprecian la iniciativa. Algunos activistas en favor de los derechos de los animales argumentas que es poco ético llevar a cabo “asesinatos en masa”, a cambio de celulares.

Por otro lado, existe la preocupación de que los residentes se entusiasmen demasiado con la idea de tener un teléfono celular gratuito y decidan criar ratas por su cuenta con el fin de matarlas y recibir la recompensa

Leave a Reply

Your email address will not be published.