web analytics

Mascara Uniface, una alternativa simple al maquillaje y cirugía plástica

 




La sociedad actual te exige estándares de belleza difíciles de alcanzar. Es por ello que si no quieres cubrir diariamente tu rostro con capas de maquillaje o someterte a una cirugía estética, podrás optar por utilizar la máscara Uniface.

Ojos gigantes, estilo anime, grandes pestañas, hermosa nariz, barbilla estrecha, todos estos rasgos faciales codiciados se encuentran disponible en un solo paquete; la máscara Uniface, creada  por diseñador chino Li Zhuoying.

La máscara Unifase, simula una tecnología denominada de “piel biónica”, muy parecida a la piel humana, es extremadamente fina y traspirable a través de sus poros. El kit viene con el pegamento incluido que une la máscara con la cara a la perfección.

Según su diseñador, Uniface ofrece el más alto nivel de confort, permitiéndote hablar, realizar  expresiones faciales e incluso dormir con ella sin sentir ninguna diferencia en su vida. En todo caso, usted habrá alcanzado la belleza ideal y sin perder incontables horas delante del espejo o perder el dinero en maquillaje o una cirugía plástica.

Una vez aplicada, Uniface, se convierte en tu cara todos los días y solo puede ser removido en clínicas profesionalizadas.







Si por algún motivo, no te sientes cómoda con el producto, durante el primer mes de la compra el equipo científico de la empresa te removerá la máscara de forma gratuita. Una vez transcurrido el período de prueba, los usuarios tendrán que pagar una cuota de extracción de 59 dólares.

Si está interesada, pero las máscaras aun no son de tu agrado. Uniface promete crear nuevas máscaras, pero aclaran que siempre siguiendo los estándares de belleza.

Ahora por 400 dólares podrás pedir tu mascara y comenzar una hermosa y nueva vida.

Si bien te cuesta creer todo lo que leíste en esta nota. Se debe a que es un proyecto de diseño.  Zhuoying Li, graduado del  The New School for Design en Nueva York, creo la máscara junto con la página web promocional, para comunicar, según él,  como los medios de comunicación han manipulado el deseo de las mujeres a tener los mismo rasgos faciales.

Aquí rezamos que sea verdad, ya que todo es muy creíble….

Leave a Reply

Your email address will not be published.