Masajes TATA. Utilizan Bofeteadas como masajes




Masajes TATAEn San Francisco, Estado Unidos, han abierto una nueva casa de masajes. Los tratamientos de belleza que te ofrecen ostentan un valor bastante caro, 350 dólares la bofetada.

La casa de masaje, llamada Masaje Tata, utiliza la técnica de las bofetadas para sus masajes. Basado en el arte antiguo tailandés de bofetadas

Entre ellos podes optar  por bofetadas intensas,  pellizcos y bofetadas suaves.  Estos masajes se brindan como una alternativa natural para obtener firmeza en la piel, remplazando a tratamiento químicos como el Botox.

La dueña del lugar, oriunda de la ciudad de Bangkok, afirma que el método ha sido transmitido de generación en generación. Promete que el tratamiento dejara a sus clientes “tan hermosos que su belleza encantara a todo el mundo”.

En teoría, el tratamiento ayuda a levantar y afirmar la piel sin el uso de productos químicos. Algunos creen que aplicado sobre los mamas, el tratamiento levanta y reafirma el busto.

Si el negocio funciona, Tata dice que planea regresar a Bangkok el próximo año, para perfeccionarse en diferentes técnicas milenarias.




style=”display:inline-block;width:336px;height:280px”
data-ad-client=”ca-pub-9411325048316350″
data-ad-slot=”5618356532″>

Leave a Reply

Your email address will not be published.