web analytics

Marche una grande de mozzarella con marihuana!!!

En una pizzería muy particular en la ciudad de Vancouver, Canadá, podrás adquirir una rica pizza de marihuana.

pizza-marihuana




En una pizzería muy particular en la ciudad de Vancouver, Canadá, podrás adquirir una rica pizza de marihuana.

El restaurante Mega ILL en Vancouver, Canadá, ha dado al mundo un nuevo tipo de pizza: la de marihuana. Ahora los clientes no solamente pueden fumarla, sino también comerla.

En poco tiempo la pizzería se ha convertido en un furor y la pizza de marihuana se ha convertido en el plato estrella del lugar.

Mark Kushca Klokeid, dueño del local, no sólo le parece clave que el plato de cannabis sea atractivo para la fidelidad de los clientes, sino también que ellos puedan llevar su propio producto y lo fumen ahí mismo.

“Si ya hay salas de vaporizaciones y otros salones donde se pude fumar marihuana, por qué no crear un lugar donde se pueda fumar y comer pizza”, agrega Mark

No todo es tan simple para devorarte la pizza de “fasooo!!!”, debes ser mayor de 18 años de edad y tener una tarjeta de marihuana medicinal para que los cocineros puedan proceder a la elaboración de la especialidad.







El Mega ILL, intenta hacer sus productos más orgánicos y naturales que sus competidores. Las pizzas están hechas con ingredientes biológicos y locales, incluyen corteza de trigo integral, corazones de cáñamo y harina de avena.

Mark, el dueño del restaurante se repone de cáncer, fumó marihuana durante su tratamiento: “La necesito regularmente y recibo los beneficios contra el cáncer, no uso ningún otro medicamento para el dolor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.