web analytics

Lulu la bailarina de pole dance más pesada del mundo

"Nunca seré talla dos y estoy bien con eso. ¿Por qué debería importar el tamaño de mis caderas si aún puedo bailar?",

LuAyne Brown, cuyo nombre artístico es Lulu, dice ser bailarina de caño o pole dancer más pesado del mundo

lulu-pole-dancer




Lulu, de 29 años de edad, madre de dos niños, seguramente es más del doble de tamaño de sus compañeras de baile femeninas. Pero su destreza es realmente envidiable. Se calcula que puede realizar el doble de trucos que sus compañeras.

Lulu tiene todo un repertorio de ascensiones, splits, movimientos de giro, entre otros trucos. Además compite regularmente en el circuito de baile de caño.

Como ella dice ella “todos sus secretos están dentro de ella ” y “no hay movimiento que no puede realizar”.

Esta mujer de 114 kilogramos de peso es originaria de Maryland, Estados Unidos. Ha participado en programas como America’s Got Talent y en diferentes competencias de Pole Dance.

“Siempre he sido una persona activa, cuando joven fui porrista, jugaba hockey y softball y también amaba nadar“, comenta Lulu, quien comenzó a dedicarse al Pole Dance hace casi 10 años. “Nunca seré talla dos y estoy bien con eso. ¿Por qué debería importar el tamaño de mis caderas si aún puedo bailar?”, dijo al sitio Daily News.







“Durante las rondas de flexibilidad de las competiciones, la gente asume que no voy a ser capaz de hacerlo y siempre se impresionan”

Esta excelente bailarina pelirroja afirma que su fans  número uno es su esposo Wll. Después de hacerse famosa en YouTube, Lulu tiene gran cantidad de seguidores y espera pronto competir y mostrar su talento en concursos internacionales.
lulu-pole-dancer 2

Leave a Reply

Your email address will not be published.