Los Raelianos vuelan bandera con la esvástica en los cielos de New York




 

Los miembros de un grupo de culto OVNI llamados los Raelianos que dicen tener mas de 70.000 miembros hicieron volar una bandera con el símbolo de la esvástica igualada a los símbolos de paz y amor sobre los cielos de Nueva Jersey y Nueva York.
 
Según Thomas Kaenzig, organizador, el evento fue diseñado para volver  a la esvástica su significado original, que en sanscrito significa literalmente “ser bueno”. Thomas asegura que la esvástica es un símbolo de los Elohim, una raza de extraterrestres que crearon  a los seres humanos.
 
El evento despertó las críticas de personas como Don Pripstein, presidente del Centro Comunitario Judío de Long Beach Island. “Ellos pueden tener buenas intenciones, pero en estos momentos la imagen es mas poderosa que las intenciones”, además agrego, “la imagen es tan horrenda  que no importa cual es el propósito final”
 
Antes del Partido Nazi de Alemania, la cruz gamada se encontraba en los templos hindúes y budistas, en obras de arte americanas e incluso en las sinagogas judías en Israel, asegura Kaenzig.
 
La página web del grupo Raeliano aclara,  que la imagen de este símbolo muy antiguo, antes de Hitler, siempre ha significado algo muy hermoso y tranquilo.
 
Sin embargo las opiniones están encontradas y la polémica abierta.

 





 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.