web analytics

Los hombres prefieren a las mujeres con colitas paradas

Existe una razón científica por lo cual los hombres prefieren las colitas curvadas y paradas

Perfect-bum-angles




No es ningún secreto que a los hombres (por lo menos en su mayoría) les suelen gustar las mujeres con cinturas pequeñas, piernas largas y frondosos bustos, ahora además una investigación encontró que existe una explicación científica por la cual los caballeros prefieren a las mujeres con traseros y caderas grandes.

Los científicos de la Universidad Bilkent, en Turquía, han descubierto que los hombres se sienten atraídos por aquellas mujeres cuyas columnas tienen una desviación de 45 grados por encima de la parte superior de glúteo.  

Según los científicos turcos (que parece les gustan las turcas culonas), el ángulo de 45 grados le habría permitido a las mujeres el mover el centro de su peso sobre sus caderas durante el embarazo, lo cual evitaría grandes cansancios y permitiría a las mujeres el contribuir con las actividades de recolección de comida durante mayor tiempo durante el periodo de gestación.

Bum-silhouettes

Sin dicha curva, la presión sobre las caderas de la mujer durante el embarazo se hubiera incrementado en casi un 800 por ciento – dejándola inmóvil e incapaz de buscar comida para ella y su familia o escapar del peligro.




En consecuencia, las mujeres ancestrales que poseían este grado de curvatura lumbar (curvatura de la columna) habrían sido capaces de alimentarse en el embarazo y habrían sido capaz de llevar a cabo embarazos múltiples con un menor riesgo de lesión en la columna.

Estos beneficios a las mujeres, a su vez, habrían creado condiciones selectivas para la evolución, dando una preferencia masculina por este ángulo: los hombres que prefieren estas mujeres habrían tenido compañeros que eran menos vulnerables a las lesiones de la médula, y habrían sido capaz de llevar a cabo múltiples embarazos sin sufrir lesiones debilitantes.

El resultado del estudio, llevado a cabo con una muestra de 300 hombres, fue publicado en la revista Evolution and Human Behaviour.

Más del 60% de los hombres se mostró atraído por aquellas mujeres con curvatura mayor a 45 grados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.