web analytics

Los Extraterrestres van por la medalla de Oro




 

Un huésped no invitado se ha presentado en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.
 
Una espectacular exhibición de fuegos artificiales se vio la noche del viernes, en la inauguración mas vista en la historia de los Juegos Olímpicos.
 
El siguiente video muestra claramente un objeto volador no identificado posándose en las alturas del Estadio Olímpico.
 
El objeto presenta forma de disco con una protuberancia en su centro y se ve por primera vez en la parte superior izquierda del video cuando los fuegos artificiales estallan sobre el cielo del estadio.
 
El OVNI se desplaza lentamente por el cielo, como si estaría observando la ceremonia inaugural que se despliega debajo de ellos.
 
El mes pasado Nick Papa quien trabajo de manera conjunta con el Ministerio de Defensa Británico por más de dos décadas, sugirió que un gran evento como lo son los Juegos Olímpico de Londres, podrían presentarse como un objetivo prioritario para embarcaciones de otro mundo. Además agrego, “todos estamos en  alerta máxima por ataque terroristas, pero también debemos dejar llevar nuestra mirada mas allá y estar preparados para tener contactos inesperados”.
 
Papa,  además concluyo, “si los extraterrestres han estudiado nuestra sicología, pueden presentarse en nuestros cielos en una fecha significativa, como puede ser la ceremonia de apertura o clausura de los Juegos Olímpicos”
 
 




 
 

One Response to "Los Extraterrestres van por la medalla de Oro"

  1. Sergio Munera Martinez  6 agosto, 2012 at 14:46

    Saludos.
    Soy un convencido de que si existe vida extraterrestre, que puede ser incluso más avanzado que nosotros e incluso que nos están visitando desde hace mucho tiempo en la tierra. Pero…
    Pregunto: ¿Por qué será que casi siempre las fotos de ovnis siempre son distorsionadas o borrosas?
    Tratándose de los avances en la tecnología de la fotografía moderna, no hay razón para que una foto de un objeto lejano salga borrosa o no se pueda apreciar bien. Eso dejémoslo a los equipos fotográficos de hace 15 o 20 años.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.