web analytics

Lolita Richi la primer Barbie Humana Natural

“Me siento cómoda y confiada con mi apariencia. Sé que muchas mujeres quieren ser como yo”

La Nueva-Barbie-Lolita-Richi-01




Conoce a la nueva Barbie Humana, Lolita Richi, con tan solo 16 años se ha hecho acreedora de tan ansiado título.

Lolita Richi, de Kiev, Ucrania, cuenta con las mismas proporciones corporales imposibles y rasgos faciales que la muñeca más famosa.

Lolita, tiene una cintura de solamente 51 centímetros, un tamaño de busto de 32F y unos lentes de contacto celeste que imitan la mirada de la muñeca.

Lolita sostiene que su aspecto de muñeca lo ha logrado sin cirugía plástica, dietas o photoshop (Lolita, te creo menos que a un político…)

Lo que sí es real, que Lolita ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, y se ha consagrado como la primer Barbie Humana Natural.

Lolita estudiante de secundaria, vive temporalmente en Turkmenistán, dijo: “Creo que he conseguido esta imagen de Barbie Humana, mejor que nadie, totalmente natural. Ya nadie se acuerda de Valeria Lukyanov…”

“Mucha gente me ha dicho que esta celosa de mí, y lo bien que me veo. Todos los chicos de la escuela quisieran están conmigo, pero no me gusta ninguna. No son de mi tipo”, cuenta.

“De pequeña. Nunca pensé en jugar con muñecas, siempre estaba jugando fuera con mis amigos”, agrega.

La Nueva-Barbie-Lolita-Richi-03

“Empecé a vestirme de esta manera porque quería verme perfecta. Creo que todas las mujeres deben cuidar su apariencia. Deben lucir cuidadas e inmaculadas”

(Lolita sigue exponiendo sus filosóficos pensamientos.)

“Si una chica no tiene los ojos hermosos, entonces debe usar lentes de contacto para solucionar el problema. Si tiene su nariz torcida, debe hacer algo al respecto, quizás una cirugía”.

“Mis grandes pechos son naturales. Debo reconocer que a veces uso  push-up para mejorarlo y que se vean más voluminosos”. (…que loca que es…)

Lolita, sigue alimentando su ego y frivolidad, dice:

“Tengo una figura magnifica, ni quiera hago dieta. Como lo que hay en la nevera. Así sea salchichas, carne o fruta”.

“Me siento cómoda y confiada con mi apariencia. Sé que muchas mujeres quieren ser como yo” (no por favor…..)

Sin embargo (por suerte para nuestra humanidad!!!), hay gente que la crítica. Lolita recibe muchos comentarios negativos en las redes sociales.

“La gente hace comentarios buenos y malos sobre mí. Los que no me gustan los bloqueo y listo…”

La Nueva-Barbie-Lolita-Richi-04

Lolita, reconoce que su madre la ha apoyado constantemente. “Mi madre no dice nada acerca de mi apariencia. Ella permite que me vista como quiera. Está orgullosa de cómo me veo”. (de tal palo…)

Estas leyendo este articulo y te imaginas que Lolita puede ser tu novia. Ojo!!! Lolita aclara sus gustos. Quizás tengas oportunidades.

La Nueva-Barbie-Lolita-Richi-02

“Quiero estar con un hombre muy varonil que sea educado, sensible y que no huye de los problemas. No me gustan los hombres calvos.” (Pelados fuera de carrera…)

La última declaración es la frutilla de la torta. Lolita quiere convertirse en un psicólogo después de que termine la escuela.

Perdón por el exabrupto. Lolita, déjate de joooodeeerrrrr….







Leave a Reply

Your email address will not be published.