web analytics

Lo sancionan por Flatulencias Reiteradas en su lugar de trabajo







Lo sancionan por Flatulencias Reiteradas en su lugar de trabajo

Estados Unidos. Un empleado de la Administracion de Seguridad Social fue sancionado oficialmente a principios de este mes por excesivas flatulencias en su lugar de trabajo.

Un hombre de 38 años de edad, que trabaja en oficinas en la ciudad de Baltimore fue sancionado por la reiteración de excesivas flatulencias en su lugar de trabajo. La sanción le fue entregada en una carta de cinco páginas, en la cual se detallan con exactitud las fechas  y horarios de sus delitos nocivos.

Ver carta real de la sanción

En la carta se le informaba al trabajador que debido a sus “flatulencias incontrolables”, creo un ambiente “intolerable” y “hostil” para sus compañeros de trabajo. Muchos de los cuales habían presentado quejas oportunamente.

Según la dirección administrativa del lugar, se le había advertido previamente al empleado de su “delito” y al no cambiar su actitud ni demostrar algún problema de salud que ocasionada el problema no tuvieron más alternativa que tomar una medida por escrito.

Por el momento el empleado, solo tendrá que lidiar con una sanción en su legajo personal, pero algunos compañeros de trabajo piden que deje su puesto de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.