web analytics

Llanto del Bebe Fantasma aterroriza a una localidad Argentina

 




El llanto desconsolado de una criatura atemoriza a los habitantes de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina.

La policía local recibió varias denuncias de los pobladores de la zona por llantos de un supuesto “bebe fantasma”. Los efectivos policiales han rastrillado la zona sin resultados. A la búsqueda se sumaron perros, que se reúsan a entrar a la zona de donde proviene el llanto y huyen del lugar.

Una persona oriunda del lugar declara “el llanto era como de un recién nacido” y fue escuchado por “todo el barrio”.

“Vinimos al monte con linternas a buscar al bebé, pero no lo encontramos. Apenas llegamos al lugar, el cuerpo comenzó a estremecerme y se nos hizo un nudo en la garganta por el miedo de que había algo más aquí”, dijo al señalar el árbol donde supuestamente estuvo el pequeño.








“Caminamos con un grupo de amigos por el monte, mientras seguíamos el lamento de la criatura que se internaba en el baldío. Ni los perros querían entrar al monte. Lloraban y trataban de entrar a la casa. Cuando caminábamos, el bebé se callaba y cuando nos parábamos, lloraba de nuevo. Nos quería llevar a algún lugar“, concluyó el hombre.

El vocero de la policía admitió que se realizó un rastrillaje para tratar de dar con los sonido de un supuesto bebe. Hasta el momento los resultados fueron negativos.

“Realizamos un rastrillaje pero no encontramos nada. No es la primera vez que los vecinos nos comentan este hecho. En otras oportunidades también fuimos a chequear la novedad”, dijo un policía de la dependencia.

Los vecinos aseguran que el llanto es escuchado con más intensidad los días de lluvia o días ventosos. Aseguran que se trata de un hecho sobrenatural, al que llaman el “el llanto del bebe fantasma”

Leave a Reply

Your email address will not be published.