LivesOn. Tuitear después de la muerte







En el Reino Unido están desarrollando una aplicación de Twitter que aunque mueras seguirá tuiteando por vos.

LivesOn. Tuitear después de la muerte

Una agencia de publicidad en la ciudad de Londres se encuentra desarrollando una aplicación, basada en inteligencia artificial, que seguirá tuiteando, retuiteando y dando favs como si fueras tú.

La agencia Lean Mean Fighting Machine, en conjunto con la Universidad Queen Mary está desarrollando la aplicación denominada LivesOn. La aplicación te genera “un gemelo digital” que aprenderá todo sobre tus gustos, preferencias, personalidad, para hacerte pasar por ti, cuando tu dejes este mundo.

“Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando”, es el lema de LivesOn, “Bienvenido a tu vida social después de la vida”.

Tuitear después de la muerte, puede parecer un poco morboso, pero según la agencia que desarrolla la aplicación ha recibido miles de pedidos de usuarios.

La “vida” de nuestras cuentas de Facebook o Twitter, después de nuestras muertes es un tema que preocupa a los usuarios.  Ya existen muchas empresas que ofrecen sus servicios para manejar nuestra vida digital después de la muerte, eso sí por un correspondiente pago por adelantado

Leave a Reply

Your email address will not be published.