web analytics

Lick This, es un app que te ayuda a mejorar tus habilidades orales en la intimidad

 
Lick This es una app para celulares, que te ayudara a mejorar tu desenvolvimiento oral en la intimidad, ofreciéndote ejercicios “besando” la pantalla de tu celular.

‘Lick This’ (“lame esto”, en español) está disponible para iOS, que funciona de una manera bastante sencilla y práctica. La aplicación propone que mediante el uso del teléfono móvil, los usuarios puedan ejercitar sus músculos sublinguales lamiendo la pantalla de los dispositivos, cumpliendo ciertos ejercicios predeterminados.

Chirs Allick, co creador de esta extraña aplicación, afirma que se creó bajo la idea de dar un enfoque distinto a la sexualidad, propiciando la interacción entre personas y ordenadores.

Si bien la app cuenta solamente con tres ejercicios. La compañía creadora promete a la brevedad sumar varios ejercicios más, entre ellos, trasladar un cierre de arriba hacia abajo, solución del laberinto, tocar un timbre, entre otras que quizás te puedas imaginar.

Si estas interesado ya puedes comenzar a practicar los ejercicios que hoy ya tiene la aplicación. Sólo tendrás que acceder a la aplicación desde tu móvil y pegar tu lengua a la pantalla.  Ahora muévela hacia los lados, en círculo… haz girar la manivela, enciende y apaga un interruptor…

 

Te gusto la idea? Quieres descargar la aplicación. Haz clic aquí…

Leave a Reply

Your email address will not be published.