web analytics

Lean Ale Machine, una cerveza para el gym

 




Si creías que la cerveza y el ejercicio físico eran incompatibles. Te equivocaste.  La empresa canadiense VAMPT Bands creó la cerveza llamada Lean Ale Machine, que según dice e fabricante posee cualidades que mejoran el rendimiento en el gym.

Lean Ale Machine, si bien tiene esencia de cerveza, se está comercializando como una bebida deportiva. Sería algo así como una “cerveza deportiva”. Contiene solamente un 0.5% de alcohol, por lo que es considerada una cerveza con muy baja graduación alcohólica, incapaz de emborracharte.

La bebida tiene antioxidantes y electrolitos que ayudan al cuerpo a recuperarse del ejercicio y a reponer los nutrientes vitales (el Gatorade de la cerveza). Una lata solamente contiene 77 calorías. 7 gramos de proteínas y 7 minerales esenciales. Además estimula el sistema inmunológico y es libre de gluten.

Lean Ale Machine, según VAMPT, es un producto único en su segmento. Además esperan crear una un nuevo segmento en la categoría Ale Recovery Sports.

Muy pronto podremos salir del gym y destapar una cerveza bien helada. Podrían desarrollar maníes salados con características afrodisiacas y el combo estaría más que completo…







Leave a Reply

Your email address will not be published.