web analytics

Le roban el auto y lo encuentra 40 años después en EBay




 

Estados Unidos – Los Ángeles.  Un hombre de Texas cuyo preciado auto deportivo fue robado hace 42 años, recupero el vehículo en California después de verlo publicado en eBay.
 
El automóvil Austin-Healey modelo 1967  propiedad de Robert Russell, fue robado de su casa de Filadelfia en el año 1970. Robert cuenta que nunca dejo de buscar su automóvil y que todas las semanas busca por internet la existencia de modelos parecidos.
 
Inesperadamente encontró en eBay un Austin parecido al suyo. Inmediatamente se comunico con el concesionario de Beverly Hills que vendía el automóvil.
 
El número de identificación del vehículo coincidía con el de su coche. Robert aun posee la llave original y el titulo de propiedad de su automóvil, pero no posee la denuncia del robo.
 
Finalmente Robert se contacto con la Policía de California en busca de ayuda. Allí se entero que el automóvil no aparecía  en el índice de delincuencia nacional del FBI debido a que el número de identificación del vehículo fue introducido de manera incorrecta.
 
Finalmente la policía confisco el automóvil el cual fue devuelto a Robert y su esposa.
 
Robert había pagado por su automóvil 3000 dólares y tenia un valor sentimental muy grande para el, ya que le fue robado la mañana después de haberse casado con su esposa Cynthia.
 
 



 

Leave a Reply

Your email address will not be published.