web analytics

Le prohíben el acceso a internet y se tira por la ventana

Sus padres decidieron como reprimenda prohibirle el acceso a internet, el joven desesperado se tira por la ventana.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Chitá de la provincia de Zabaikalski en Rusia. Un adolescente de 15 años de edad, que sus padres le habían prohibido el acceso a internet, sobrevivió luego de tirarse de la ventana de su apartamento al no poder soportar el castigo impuesto por los padres.

El adolescente, del cual se desconoce su nombre, sobrevivió de manera milagrosa al caer de la ventana de un apartamento del undécimo piso de un inmueble ubicado en la calle Krasnoarméyskaya. Según informa la policía local, tuvo la suerte de caer sobre un árbol, que lo contuvo y actuó de amortiguador del golpe.







Actualmente, el joven se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en el hospital de la ciudad en donde lo atienden por las lesiones varias que sufrió.

Los padres castigaron al adolescente, prohibiéndole el acceso a la red, en especial a ver videos. Algo que el joven no pudo soportar y prefirió saltar por la ventana.

Según cifras informadas por el gobierno Ruso, el país tiene más de 70 millones de internautas. Además organismos oficiales alertan sobre la cantidad de horas que los jóvenes pasan “conectados”.

En un estudio realizado por Unión Europea, el riesgo de convertirse en adicto a internet es del 12%. Ranking que lidera España en donde se presentan mayor cantidad de casos de adicción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.