Le falla el GPS y sin darse cuenta recorre casi 1500 km







Le falla el GPS y sin darse cuenta recorre casi 1500 kmSabrina Moreau, es una mujer belga de 67 años de edad, su destino consistía en recoger un amigo a poco más de 150 km de su casa. Sin embargo debido a un error del GPS, termino su recorrido a unos 1470 km de distancia, en Croacia.

El viaje inesperado, llevo a Sabrina a cruzar cinco fronteras internacionales. Al momento de llegar a Zagreb, capital de Croacia, dos días después de su partida, Moreau finalmente se dio cuenta que había tomado un camino equivocado.

“Estaba distraído, así que seguí adelante”, admitió a Moreau al corresponsal de El Mundo Bruselas. “He visto toda clase de señales, primero en Francia, luego en Alemania y finalmente en Croacia, pero continué conduciendo porque estaba distraído.”

El hijo de Moreau había denunciado su desaparición a la policía local, que la encontró al seguir sus estados de cuenta bancarios.

Si bien Moreau, admitió que estaba distraída, presunto errores en los GPS, han puesto a varios conductores en apuros. En marzo tres turistas japoneses que veraneaban en Australia se vieron atrapados en una laguna, cuando su sistema GPS le sugirió salir de la carretera y tomar un camino alternativo.

Asimismo, en agosto último, un hombre condujo directamente al agua, después de que su GPS lo obligo a girar a la derecha y conducir por una rampa y caer al agua.

 Le falla el GPS y sin darse cuenta recorre casi 1500 km

Leave a Reply

Your email address will not be published.