Las personas que tienen relaciones amorosas frecuentemente son más longevas que aquella que no lo practican tan seguido

Científicos aseguran que aquellas personas que tienen relaciones amorosas frecuentemente son más longevas que aquella que no lo practican tan seguido. Por ende si quieres vivir más que la media… Ya sabes que tienes que hacer esta noche!!!

Estados Unidos, un informe llevado a cobo por Michael Rozen, médico del Wellness Institute en Cleveland, asegura que cuantos más orgasmos tenga una persona, mejor será su salud. Según Rozen los hombres tienen un promedio de 350 orgasmos por año, lo que podría aumentar su expectativa de vida  4 años.

Si en cambio te “esforzaste” un poco y tienes 700 orgasmos al año, tu expectativa de vida aumenta al doble, casi 8 años. La mala noticia es que en los Estados Unidos la media es de 81 orgasmos al año.

En Suecia, un estudio realizado por científicos locales concluyo que aquellas personas que llegaban o superaban los 75 años, llevaron una vida sexualmente activa.

Los científicos tomaron una muestra de mil hombres, los observaron por 10 años  y llegaron a la conclusión que aquellos que mantenían relaciones 2 o 3 veces por semana tenían una tasa de mortandad 50 por ciento inferior a aquellos hombres que sólo tenían un orgasmo al mes.

Según nuestras matemáticas simples, evaluando los cálculos del estudio científico, cada orgasmo equivaldría a alargar tu vida en 4 días aproximadamente.

Estimados lectores, ya tienen la fórmula para tener una vida longeva. Seguramente mucho más fácil y placentera de lo que pensabas…

Leave a Reply

Your email address will not be published.