Las novias con los pies fríos tienen más probabilidades de separarse




 
Una investigación de último momento revela que aquellas novias que antes de casarse tengan los pies fríos se divorciaran en menos de 4 años.
 
El estudio se realizo sobre una muestra de 464 parejas de recién casados, las mismas fueron sometidas a cuestionarios cada seis meses por 4 años. La edad media de los esposos fue de 27 años para ellos y 25 para ellas.
 
Cuando se le pregunto si se sentían inseguros o vacilantes al momento de casarse, el 47%  y 35%  de los hombres y mujeres respectivamente dijeron que si.
 
Aunque las mujeres son  menos propensas que los hombres a tener dudas, los investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles, encontraron que las excusas de las mujeres fueron más significativas en la predicción de problemas futuros.
 
En las mujeres el 19% que contesto que tenían dudas antes de la boda se divorciaron en un lapso no mayor de 4 años, en comparación con las que no tenían dudas.
 
Aquellas mujeres que tiene duda al momento de casarse experimentan una sensación de frio en los pies. Un alto porcentaje de mujeres con esta sensación se divorcia antes de los 4 años.
 
Cuando tiene dudas el “novio”, solo un 10% delas parejas se divorciaron. El porcentaje aumenta drásticamente cuando las dudas son de la “novia” llegando a aproximadamente el 20%.
 
El estudio concluye que aquellas novias que tienen dudas, incertidumbre o sienten que el amor no es el suficiente, experimentan una sensación extraña en la piel, una sensación de pies fríos. Un alto porcentaje de ellas se separo antes de los cuatro años de matrimonio.
 
 



 

Leave a Reply

Your email address will not be published.